CHAL CALADO FÁCIL

28 agosto 2018


Esta mañana por fin os he podido editar el vídeo del Chal Aurora, y el problema a parte de tiempo, era que no había podido sacar una foto decente al chal,  así que esta mañana me he puesto y después de disparar unas cuantas (bastantes) fotos, he conseguido sacar esta que me ha parecido decente para poder publicar el post.
Además del vídeo del post, os he preparado una gráfica para poder seguir el patrón, que se trabaja en secuencias de tres puntos altos + 3 cadenetas haciendo aumentos en las esquinas y en el centro.
Está tejido a crochet y he utilizado 4 ovillos de Katia Maui que me han gustado mucho por sus colores tan veraniegos.



En el gráfico y el vídeo os lo detallo, pero básicamente se teje haciendo un círculo mágico en el que tejeremos una secuencia de inicio 4 cadenetas al aire + 3 puntos altos + 3 cadenetas + 3 puntos altos + 1 cadeneta + 1 punto alto. A partir de aquí iremos haciendo lo mismo en cada vuelta aumentando el número de puntos haciendo los aumentos laterales y el central.
Os dejo aquí el gráfico y el vídeo para seguir el patrón que espero que os guste mucho,  pronto os mostraré este chal con otro material para que veáis que queda muy bonito y también el programa que he utilizado para crear el gráfico.
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.