PROTECTOR CAMA BEBÉ

15 junio 2018




Cuando los peques de la casa van creciendo tenemos que ir adaptando su habitación a la nueva etapa, es por eso que desde el inicio pusimos los muebles sencillos e imprescindibles para esa primera etapa y luego ya adaptaríamos su habitación a la nueva etapa. Y menos mal que no nos gastamos una fortuna en una cuna, porque al año de dormir en ella ya no la quería ver y se volvía loca si la metías dentro despierta, es ahí cuando decidimos hacer la inversión de una buena cama que le durara años y que la disfrutara desde el primer momento.

La cama por la que optamos fue de la casa Flexa y no podíamos estar más contentos, es sencilla, súper cómoda y segura para la peque al ser bajita y con los cantos redondos.


Pero no se si a vosotros os pasa igual que el peque se da cocos con la cama porque se mueve mucho y aunque le pongas cojines de protección, se acaban moviendo de sitio. Así que decidí mirar algún protector de cama que no fuera muy caro y que fuera un poco acorde con la decoración. 

Al final decidí hacerle uno yo, pero era muy laborioso, hasta que ví los ovillos de Maxi Cotton de la Web de Maria Trapillo y no lo dudé. 

En el tutorial de hoy os muestro como hacer un protector de cama muy sencillo y bonito, os doy dos opciones hacerlo más liso o más redondo y también si lo queréis hacer de uno o dos colores, y lo mejor de todo, es que se hace en un momento y  queda precioso en su cama.



Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.