DIY REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

15 marzo 2018


Hace 3 años, en el día 19 de marzo (día del padre),  nos enterábamos que íbamos a ser papás!  Una súper sorpresa muy buscada en un día muy especial y es por eso que le guardamos tanto cariño a este día y me gusta hacerle un detallito al papi de la casa.

Cada vez esta más de moda hacer DIY para regalar y ya que quedan poquitos días para el día del padre, no os quería liar mucho a preparar nada súper complicado, así que pensé que una taza personalizada, que además se puede hacer con los peques, sería el tutorial perfecto para esta ocasión. 

De hecho ya hace años al principio del blog,  ya os hice el tutorial este con otro dibujo, pero no había vídeo, así que ya que me ponía a dibujar la taza, lo he grabado y os muestro el paso a paso.
Ya que tenía que encender  el horno, he aprovechado para hacerle dos platos para la peque, uno con la pepa Pig y otro con números para que mientras coma vaya contando y sea más distendido.
Mencionar que una vez tengas la taza y los platos sacados del horno y los dejes secar, los puedes lavar en el lavavajillas sin problemas y te van a durar mucho tiempo. Además es una actividad ideal para hacer con los peques de la casa y pasar una tarde divertida y preparar el regalito para el papi!
Espero que os guste la idea y os dejo el vídeo con el paso a paso y todo lo que vais a necesitar!

 
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.