BOLSO DE MACRAMÉ FÁCIL

22 marzo 2018


Ya hace tiempo que le daba vueltas a la idea de hacer algo con macramé,  creo que es una técnica que no se porque parece que sea súper complicada y tal vez da más respeto echarle mano.
Para hacer este bolso he utilizado los ovillos de Cotton Air de 2,5mm de color crudo de Casasol y unas asas que me sobraron de la web y decidí que era el momento de probar a hacerme un bolso para esta primavera y verano.
Os tengo que confesar que el bolso no ha salido a la primera, lo he tenido que deshacer unas 4 veces hasta conseguir que me saliera el bolso de la foto,   primero de todo he tenido que buscar un poco nudos de macramé, al final me he decidido por hacerlo con nudo plano,  tras ver esta gráfica que encontré en Pinterest.  
Y lo complicado ha venido descubrir como cerrar el bolso y tejer en redondo. Una vez he visto donde cometía el error lo demás ha sido pan comido. Así que una vez que he tenido el patrón y el paso a paso, os he grabado un tutorial para que os podáis hacer el vuestro y animaros con el macramé que es mucho más sencillo de lo que parece!

Además si te gusta el material no debes perderte el tutorial dónde os explico una sorpresa muy interesante para todas vosotras!!







Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.