Decora una habitación de bebé con unos bastidores de madera

24 febrero 2018





Ya hacía tiempo que andaba buscando algo para colgar en la pared de la habitación de Noa, desde que le quitamos la cuna y pusimos muebles nuevos, la pintamos y compramos algunas cositas, seguía sin tener claro que poner en ese hueco. Había mirado una estantería tipi de madera pero al final no me convencía la idea,  además le quería hacer algo personalizado y original. 

Así que decidí no poner nada hasta dar con lo que realmente me gustara. Un día trasteando la web de Creavea, vi estos bastidores de DMC de madera que me parecieron divinos. Son unos bastidores de madera en forma de animalitos, al natural son preciosos y no muy grandes y no dudé ni un momento en pedirlos!

La idea era bordar o coser algo en ellos, pero no había bordado nunca y me parecía que quedaría un churro, pero al final me fui a una mercería y compré los hilos y las agujas para bordar, además de una tela de panamá de un color marroncito claro y me puse manos a la obra.


Ya que Noa tiene en su cuarto unas pestañitas rositas de estas de madera, decidí bordar unas en uno de los bastidores, luego le bordé unas Rosas y unos nuditos franceses, miré en internet y era tan sencillo que en un par de horas lo tenía listo y el resultado era simplemente precioso.

En otro bastidor decidí coser una tela con su inicial, pero me parecía soso solo eso y decidí bordarle unos nuditos franceses que le han dado un toque muy dulce. 
Pero si te gusta la idea de poner estos bastidores pero no te atreves a hecharle mano a la maquina de coser o a la aguja, te propongo otra idea que es simplemente ponerle un trozo de tela muy bonito que vaya a conjunto con la decoración de la habitación de la peque y en 5 minutos tienes tu bastidor!
Os he preparado un tutorial con el paso a paso de las tres opciones y ya me diréis que os parece esta idea!! 
Ahora sí que la habitación está lista y concluida y ya os puedo mostrar como ha quedado y con que la he decorado! Muy pronto os hago un tour y os dejo todos los links por si os interesa comprar algunas de las cositas low cost que le he puesto pero que han quedado súper bonitas!


Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.