DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA PEQUES CON CHIMENEA DE CARTÓN

04 diciembre 2017


Cuando hay un peque en casa,  las Navidades cobran otro sentido, su ilusión por todo, la alegría que desprenden con cada elemento que descubren es tan bonito,  que no dudé dos veces en hacer una decoración muy especial para las "primeras Navidades Concientes" de Noa. 
Llevaba días pensando en cómo decorar la casa, que si un árbol grande, pequeño, que si va a tirar las bolas, que si poner en vez de bolas pompones. El año pasado no pusimos árbol porque empezaba a andar y era muy peligrosa agarrándose a todo, así que decidimos no ponerlo, pero este año nos hacía ilusión decorarlo con ella, poner las luces, los muñequitos.... y la verdad que la experiencia ha sido muy bonita y nos lo hemos pasado genial!
Así que cuando empecé a pensar en que poner,  me hizo ilusión que tuviéramos una chimenea falsa de cartón para que los Reyes Magos pudieran dejar sus regalos.
El tutorial lo vi en en Canal de El mundo de Isa  y me puse manos a la obra, he tardado unos días en tenerla terminada, pero ahora estoy contenta con el resultado.
Además de la chimenea,  he utilizado los DIY navideños que he ido haciendo otros años, os dejo aquí los  links de decoración de Navidad que he utilizado en el vídeo,  Decora el árbol de Navidad con TrapilloEstrella de Trapillo ,  Árboles de Navidad con Trapillo , Luces de Navidad DIY Corona de Navidad .
Y os he grabado un vídeo con el paso a paso de la decoración, cómo lo he hecho y algunos trucos por si te animas a por tu chimenea. 
A parte de esta decoración, el balancín que está encima de la chimenea de comprado en Suiza en un viaje que hicimos, la bola de cristal y las velitas de la chimenea son de Hema, y la Lana Merino de donde están los tronquitos de Navidad son de Dlana.
Espero que os guste y os animeis ha hacer DIY para decorar estas Navidades!
 

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.