REGALOS DE BODA PARA INVITADOS HECHOS POR TI MISMA

08 junio 2013

Hoy es un día muy especial para mí, ya que en estos momentos estaré dando el sí quiero y celebrando este día tan especial con mi familia, aprovechando este invento que tiene blogger de poder programar los post, hoy he programado el regalo que vamos a dar a nuestros  invitados, que hemos hecho nosotros  con mucho cariño e ilusión. 


Inicialmente no queríamos dar nada como regalos en la mesa del banquete, pues todo lo que veíamos no nos gustaba, hasta que encontré en internet unas pinzas de ropa pintadas como novios y buscamos un complemento para acompañarla y este ha sido el resultado que a nosotros nos encanta y eso es lo importante. 

El complemento ha sido una cajita de los fantásticos y tan conocidos macarons, que además de estar riquísimos, son muy originales por su variedad de colores. 

En Barcelona hoy en día los puedes encontrar en muchos sitios, de hecho hoy he flipado pues en el McDonals de paseo de Gracia los venden, pero nosotros hemos ido a lo seguro y hemos comprado los macarons de Enric Rosich video de la tienda,  que tiene una tienda especializada sólo en macarons en el Boulevard Rosa y otra en Las Arenas.


Nosotros empezamos comprando una caja de 8 macarons para probar los diferentes gustos más tres, que nos dieron a probar en la tienda,  ya que la idea era poner una caja con 5 macarons que cuesta 6,5€ y luego añadirle la pinza. Puedes encontrar distintos tipos de cajas y todas muy coquetonas, unas más pequeñitas con dos macarons para bodas, pero a nosotros nos gustaba más la de cinco unidades.


Para la pinza, dibuja primero con un rotulador negro y otro blanco la marca del cuello de los trajes y luego pinta primero un color y déjalo secar y luego pinta el otro. 



Luego simplemente le pintas el collar a la novia y la pajarita al novio y repasas que todo quede perfecto si es necesario de blanco o negro,  y para finalizar con un palillo de las orejas yo he repasado todos los hierros (brazos de los novios) de la pinza para eliminar si ha quedado alguna marca de pintura. Para terminar, pinta los ojos y el colorete y ya tienes tus novios listos.



He visto novios de estos que a la novia le ponen un poco de tul en la cabeza, pero yo después de probar varias formas, como puedes ver en la foto superior, incluso le he puesto una faldita, pero los que más nos gustaron fueron los novios  sin nada. 

Para finalizar, hemos preparado unas tarjetas de agradecimiento que las pondremos encima de la caja de macarons y luego lo hemos envuelto con tul, con un lazo haces un nudo en el tul y dejas un trocito que sobresalga y es aquí donde enganchas la pinza de los novios. Hemos recortado el tul a nuestro gusto de forma redondeada, esto hazlo como más te guste,  para darle un toque de color,  le hemos puesto unas flores de lavanda que las hemos sellado con silicona o puedes dejarlo simplemente con el tul y las pinzas sin la lavanda también queda bonito.



Ahora solo toca que les guste a los invitados, los macarons seguro que sí pues están muy ricos!

Un saludos y hasta la vuelta de la luna de miel!
He enlazado este en la fiesta de enlaces deBlanca http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/06/fiesta-de-enlaces-22.html?m=1
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.