SOBRE MÍ


Me llamo Sonia y me convertí en bloguera con el blog Knit and Love desde Noviembre del 2012.

Los motivos del blog fueron muy sencillos, un día dejé fluir mi creatividad sin miedo ni prejuicios a lo que dirían, así que me puse a experimentar con distintas técnicas y materiales y descubrí que se me daba bien y lo mejor de todo,  me sentía genial, ya que es una terapia ideal para conectar contigo mismo y fluir con lo que estas haciendo.

Un día mis amigos y familiares me dijeron que porqué no mostraba lo que hacía para que otros pudieran aprender, así que después de ser una persona que consultaba blogs y videotutoriales, me convertí en blogger de la noche a la mañana!

Me apasionaba la idea de expandir lo que aprendo y es un excelente canal para contactar con gente nueva de todo el mundo y poder interactuar creando cosas hechas por tí mismo, además de ser una terapia ideal para calmar el estrés y muchas otras cosas que no os podéis llegar a imaginar.

Después de mucho esfuerzo y darle muchas vueltas, decidimos juntamente con mi marido Raúl, aplicar todo el conocimiento en otros sectores, materiales conocidos, patrones, cursos y experiencia,  e invertir en la creación de nuestro negocio y de ahí surgió nuestra tienda online www.knitandloveshop.com, nuestro primer pero no último pasito.

Disfruto muchísimo creando contenido y desarrollando mi creatividad y sobretodo agradezco muchísimo  los emails de cariño que recibo cada día! MIL GRACIAS A TODOS!!!!!! 

Si te gusta mi blog y decides quedarte, te doy la más cordial bienvenida, no olvides suscribirte y sobretodo divertirte creando!



Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.