ALFOMBRA MIFFY A CROCHET

23 enero 2018


¿Conoces a la conejita Miffy? seguro que sí,  y no es de extrañar porque es preciosa y  mire donde mire habitaciones de niños la veo.   Así que no pude resistir en poner una en la habitación de Noa,  y además de ser una lamparita muy práctica por la noche, decora la habitación de maravilla.

COJIN REDONDO CON POMPONES

08 enero 2018


Hace ya unos días que os publique el vídeo en youtube y tenía pendiente publicaros el post, pero estas fiestas son de locura con los niños y  los compromisos familiares, tienes muchas ganas de que lleguen las navidades pero terminas agotado!

Ya habréis visto en instagram como poco a poco ha ido cambiado la decoración de casa, buscábamos algo más funcional y muebles que ocupara menos espacio para poder tener más espacio libre para la peque.  

Así que nos pusimos manos a la obra  y en 3 años la hemos redecorado poco a poco todo, suelo nuevo con parquet, pintar paredes, baño reformado, muebles nuevos, cortinas nuevas... agotador pero ahora parece otra casa! 

Bolso a Crochet con tira de Pelo

28 diciembre 2017


Estas fechas son días de mucho lío, comilonas y poco tiempo para relajarte y ganchillear un rato, pero cuando recibes una caja llena de súper ovillos preciosos, sacas tiempo de donde sea, en este caso decidí echar mano a los ovillos de Big Ribbon de Katia y no me pude resistir a hacerme un bolso nuevo para lucir estas fiestas.

ALFOMBRA OSO AMOROSO A CROCHET

13 diciembre 2017


Con el frío que hace estos días  apetece poner alfombras por todos lados,  así que aprovecho que hay peques en casa  para hacer alfombritas con animales como la del Oso Amoroso! 
Hace ya unos meses vi en Pinterest un trozo de tela, no recuerdo si era alfombra o cuadro con un dibujo similar a este y lo he tenido en mente hasta que he hecho la alfombra Oso. La tengo puesta en la habitación de Noa y queda genial con la decoración de su habitación. 

DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA PEQUES CON CHIMENEA DE CARTÓN

04 diciembre 2017


Cuando hay un peque en casa,  las Navidades cobran otro sentido, su ilusión por todo, la alegría que desprenden con cada elemento que descubren es tan bonito,  que no dudé dos veces en hacer una decoración muy especial para las "primeras Navidades Concientes" de Noa. 

ORGANIZA UNA FIESTA UNICORNIO LOW COST

26 noviembre 2017


Esta semana ha sigo el cumple de la peque, ha cumplido dos añitos que han pasado volando y ya que el año pasado no le hicimos fiesta de cumple sino una cena familiar,  me hacía ilusión hacerle su primera fiesta por todo lo alto.
La verdad es que la fiesta ha quedado preciosa y todo el mundo dijo lo bonito que era todo,  ha sido un trabajo de organización de días por no decir semanas, lo he hecho tranquila,  sin prisa pero cogiendo ideas de aquí y de allá hasta dar con lo que yo necesitaba y lo mejor de todo, es  que ha sido muy  económico pero requetebonito, y en el post de hoy os cuento todo todito lo que he hecho para preparar un Fiesta Unicorno por todo lo alto low cost......

¿Qué guardo en mi bolsa de crochet?

14 noviembre 2017


Parece que fue ayer que cogí mi primera aguja de ganchillo y creaba mi primer proyecto, fue una cestita de color lila con asas muy bonita, desde ese momento caí rendida a este hobby,  siempre que puedo cojo la aguja y no siempre tengo mucho tiempo, así que intento tener todo lo que necesito listo una vez me siento y poder aprovechar el ratito.
Si crocheteas con trapillo,  sabrás que depende de los ovillos te encuentras muchos nudos e imperfecciones,

cesta de trapillo con punto espiga y asas de piel

02 noviembre 2017


Últimamente me ha dado por llenar la casa de cestos de todo tipo, son muy prácticos para guardar todo lo que quieras y cuando te canses de él, siempre puedes deshacerlo y hacerte una alfombra, bolso o lo que se te ocurra.
Así que decidí hacer un nuevo cesto para el comedor de casa que tuviera un estilo nórdico, elegí el color gris clarito y unas asas de piel para darle un toque moderno.
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.