MAXI COJINES DE MAXI COTTON

14 julio 2018


Este año hemos hecho la terraza nueva por temas de filtraciones y hemos aprovechado para hacer una terraza más moderna y bonita. Antes teníamos una mesa muy grande y unas baldosas marronosas que no me gustaban mucho la verdad, así que le hemos hecho un cambio de cara y ahora la estamos redecorando, con un poco de retraso pero vamos avanzando poco a poco.

Mientras no encontramos el mobiliario definitivo,  he aprovechado un conjunto de mesa de balcón que tenía por casa guardado y he hecho un rinconcito para desayunar o estar con la peque mientras se baña en  su piscinita. El problema era que las sillas no tenían cojín y eran muy incomodas. Así que he aprovechado un ovillo de Maxi Cotton que tenía de la web de Maria Trapillo y me he hecho dos cojines molones en menos de 30 minutos.


Están tejidos con las manos porque el material es bastante grueso y una vez terminados los he decorado con unas borlas que le he añadido un trozo de hilo para atarlos a la silla.

También he hecho la versión redonda por si es tu caso. Si quieres también puedes utilizar este tutorial para hacer una camita para el perro,  una colchoneta para jugar para los niños o lo que se te ocurra!


Bueno no me enrollo más y te dejo con el tutorial que espero que te guste!!


Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.