DIY MACETEROS COLGANTE FÁCIL

18 julio 2018


Hace mucho tiempo una de vosotras me pedisteis este tutorial, me pidió que quería hacer un macetero colgante bonito pero sencillo para su casa, pero nunca encontré el momento de hacerlo hasta ahora.
Ya sabéis que estoy en pleno proceso de decoración de la terraza de casa y tenía una pared muy tristona desde que se murió el rosal que la tenía cubierta.  Primero pensé llenar la pared de maceteros de esos que son de cerámica de media luna y poner unas flores muy coloridas y alegres estilo casas de Andalucía que me parece precioso,  pero cuando riegas las plantas se moja la pared y se ensucia, así que desistí de esa idea si no quería pintar la pared cada año.


Y al no tener proyecto claro,  hemos dejado la pared tal cual durante mucho tiempo hasta que hace poco pensé en comprar un soporte de estantería  de madera tipo escuadra y colgar las plantas.  El soporte al final lo he comprado metálico blanco como la pared muy económicos  (1,30€ ) y bonitos en  AKI.

Le he puesto plantas de incienso que son súper resistente y ayudar a repeler los mosquitos, que no nos viene nada mal.

Si quieres hacerte el tuyo, vas a necesitar:  27 metros de cuerda, trapillo o el hilo que desees hacer el tuyo y luego un aro tanto de madera como de plástico, aro de llavero o lo que se te pueda ocurrir, metro y tijeras. 
Estos maceteros son súper sencillos y rápidos de hacer, así que en una tarde los tendrás listo y los podrás lucir, os he preparado el tutorial con el paso a paso que espero que os guste!

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.