ALFOMBRA RECTANGULAR A CROCHET

30 abril 2018


Hoy te traigo un tutorial de esos que te gustan tanto, y es que  hoy no he preparado el típico   paso a paso convencional, sino que te enseño un paso más adelante. Es el tutorial de hoy te voy a mostrar cómo descargarte de manera gratuita patrones tapestry, cómo retocarlos y modificarlos a tus necesidades y lo más importante de todo,  como tejerlo, con mis trucos y consejos.
Sí sí has oído bien, y es que creo que cada vez somos más las que nos gusta esta afición del crochet, que queremos aprender y mejorar en nuestros proyectos, y eso pasa por un cambio en la manera de enseñar los tutoriales, están muy bien los paso a paso,  pero para las más atrevidas, esta genial también tener las herramientas necesarias para crear y decidir nuestros propios proyectos.
Así que no puedes perderte este tutorial de esta alfombra rectangular que está hecha con Cotton Air, es de la web de Susimiu que ya sabéis que para las seguidoras del canal de youtube tenemos descuentos en su web! así que si os interesa haceros una alfombra igual como la del tutorial o diseñaros la vuestra ;) 
Espero que os guste este tutorial y que disfrutéis con él y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar en comentarios!

Un abrazo muy fuerte a todos!!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.