Suscripciones mensuales DIY Crochet t Tejer de Knitcrate

19 febrero 2018



Este mes he recibido mi primer kit de Knitcrate y no podía estar más contenta.  No se si conocéis la empresa Americana Knitcrate y sus suscripciones mensuales para hacerte tus DIY con ovillos de lana y quería compartirlo con vosotras y explicaros un poquito de que van.

Si te suscribes, cada mes recibirás un paquete en el que incluirá al menos 2 madejas de sus marcas de hilos premium teñidas a mano en combinaciones de colores de edición limitada, 1 patrón de tejido de diseño exclusivo y 1 patrón de ganchillo diseñado exclusivamente y por tan solo 20€.

Además disfrutarás de 25% de descuento en su tienda Member Central, y ganarás puntos KnitCrate Stash Points para usar con su suscripción o artículos de su tienda.

Lo mejor de todo es que no tienes permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras, pero estoy segura que viendo los kits que mandan,  vas a estar ansiosa cada mes por recibir tu paquetito y ver la sorpresa que recibes y el proyecto que lleva dentro.

Los patrones están por ahora en inglés, pero con el google hoy día te podrías traducir uno en chino, con lo que no lo veo gran problema, pero os lo quería comentar.

Y lo mejor de todo es que si usas el código promocional KnitandLove20,  recibirás un descuento del 20% en tu primera compra, os dejo aquí el link de Knitcrate y espero que disfrutéis vosotras también de vuestras sorpresa cada mes y sobretodo que si tenéis cualquier duda podíes contactarme y os responderé a todas vuestras preguntas!

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.