14 noviembre 2017




Parece que fue ayer que cogí mi primera aguja de ganchillo y creaba mi primer proyecto, fue una cestita de color lila con asas muy bonita, desde ese momento caí rendida a este hobby,  siempre que puedo cojo la aguja y no siempre tengo mucho tiempo, así que intento tener todo lo que necesito listo una vez me siento y poder aprovechar el ratito.

Si crocheteas con trapillo,  sabrás que depende de los ovillos te encuentras muchos nudos e imperfecciones, así que siempre tenía que ir a por tijeras, hilo y aguja, así que me hice una bolsita (como un neceser o estuche) que llevo siempre con migo cuando me voy de viaje, o cuando tejo en casa lo tengo siempre a mi lado.

Algunas de vosotras me habéis mandado algún mensaje directo preguntando que es lo que guardo o utilizo cuando hago mis proyectos, así que he pensado que tal vez os podía preparar un mini tutorial explicando todo lo que llevo y me es más práctico.

En la foto de arriba veis todo lo que tengo metido en mi bolsita, que no es poco, pero suficiente para crear cualquier proyecto a crochet, eso sí,  sin complementos o tiras de cuero como me ha dado últimamente,  pero sí para tejer una alfombra, bolso, cesta..... sin tener que levantaste ni un segundo a buscar nada y tejer sin parar!

Básicamente necesitas agujas de distintas medidas, las mías van desde la 12 a casi la 1,2 , marcadores, tijeras, hilo (trenza de hilo) os la muestro en el vídeo de gutterman muy práctica,  pincitas de coser, aguja lanera......

Así que si te ja picado el gusanillo de que te cuente un poco más, no dudes en ver el vídeo!




Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.