ORGANIZADOR ZAPATOS PUERTA PERSONALIZADO

27 octubre 2017


Cuando tienes un bebé y poco tiempo, el orden es tu mejor aliado, normalmente soy bastante ordenada, pero desde que nació Noa,  tengo la sensación que me paso el día ordenando  y que la casa sigue estando desordenada con trastos por todos los lados; así que intento ingeniármelas para no tener muchos cacharros y sobretodo,  tener guardada toda su ropa y sus zapatos en su habitación.
Desde hace unas semanas que estamos en pleno proceso de decoración su habitación,  ya que le hemos quitado la cuna y al ponerle la cama grande, hemos quitado la cajonera para que tenga más espacio de juego, así que no me gusta la idea de poner sus zapatos dentro del armario con la ropa limpia. Le di unas cuantas vueltas de cómo organizarlo todo y al final decidí aprovechar un trozo de tela que tenía y  hacerle un organizador a medida a sus zapatos y totalmente a conjunto con sus muebles y papel de pared.
Me gusta mucho el resultado, además que me ha sido muy práctico para tener todos sus zapatos en el mismo sitio y me encanta ver que todo va a conjunto dentro de su habitación y su habitación sigue un estilo nórdico como el resto de la casa. 
Ya os prepararé un post con el cambio de la habitación de la peque y donde podéis comprar por muy poquito todos los complementos que le hemos puesto y que quedan súper bonitos.
El organizador mide  55 de ancho x 62 de largo sin contar la cuerda para colgarlo en la puerta y estos son los materiales que vas a necesitar:

MATERIALES 

1 trozo de tela de 130 x 60 (tela gris oscura) 
2 trozos de tela de 45 x 55 ( dos bolsillos grandes)  (tela blanquita ) 
1 trozo de tela de 35 x 55 (bolsillo pequeño superior)  (tela blanquita )
Relleno  65 x 60 cm para que tenga cuerpo
50 cm de  cuerda
1,65mt  Pasamanería ( opcional)
Este organizador es el proyecto perfecto si te estás iniciando en la costura, ya que es muy sencillo de hacer,  y lo mejor de todo, súper práctico para guardar todo lo que quieras, si no tienes peques,  es muy útil para guardar los cinturones, pañuelos, collares o cualquier cosa que se te ocurra. 
Tienes el paso a paso en el vídeo tutorial que he preparado y espero que te sirva para poder guardar todo lo que quieras y de manera bonita!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.