ALFOMBRA DE TRAPILLO CON ARCOS

03 septiembre 2017


Hacía tiempo que quería publicar este post, se que las alfombras de trapillo os gustan mucho,   a mí este tipo de alfombras caladitas con arquitos me tienen el corazón robado desde hace tiempo, y lo mejor de todo  es que es muy sencilla y rápida de hacer aunque parezca lo contrario.
Para hacer esta alfombra vas a necesitar unos 6 ovillos aproximadamente de trapillo de grosor medio y una aguja del 12. Tenía ovillos guardados que me sobraron de la tienda y compre en un bazar el gris para rematar el final y darle un toque de color.  La verdad que después de utilizar el trapillo de algodón bueno y el de los chinos,  realmente vale la pena gastar un poco más por un material más bueno sino quieres pasarte dos horas rematando nudos, es por eso,  que al final he decidido hacerla con rosa y blanco que son los ovillos que tenía y menos de gris que era el "malo".
He repetido la secuencia 2 tres veces hasta tener una dimensión de 1 metro y queda muy bonita, ideal para decorar el cuarto de la peque.

Os dejo el patrón aquí arriba y como no,  el vídeo tutorial para ver el paso a paso en vídeo.   Espero que os guste y nos vemos prontito con el tutorial del bolso que os muestro en el vídeo.

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.