DIY personaliza los bodys de tu bebé

12 julio 2017


Ahora que hace tantísima calor,  con la peque tiro de bodys para que vaya fresquita para dormir, estar por casa, pero los bodys blancos de algodón son muy sosillos, así que decidí comprar unos blancos muy sencillos y personalizarlos por muy poquito dinero.
El proyecto es muy sencillo y para principiantes,  los bodys son de la Redoute,  los tres me costaron unos 10€ y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, los he lavado y lavado un montón de veces y siguen perfectos.
Estos son los materiales que vas a necesitar:
 
Para los bodys que le vamos a coser el bies, simplemente córtalo a la medida correcta (recuerda dejar un poco más para poder meterlo por dentro en las esquinas) y cóselo al body por la parte superior, lateral e inferior.
Para el body que le vamos a coser las líneas de colores, marca con un marcador de tela la parte superior del body  3 líneas a unos 0,5cm de distancia,   cose con los hilos de colores y la puntada que más te guste, intenta que sea una puntada en zig zag para este tipo de proyectos al coser algodón es mucho mejor y no se te descoserá, ya que estas puntadas son más elásticas como la tela.
Y este es el resultado final, os dejo un vídeo tutorial con algunos consejos y el paso a paso para haceros los vuestros y llevas a los más peques de la casa bien guapos aunque vayan en body!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.