COLLAR DE TRAPILLO CON TRICOTÍN

25 febrero 2016



Llevo ya unos días dale que te dale con mi amiga Tricotina tejiendo tiras de trenzas de colores para conseguir este collar y ha valido la pena!!

La verdad es que ahora que veo el collar terminado,  estoy súper contenta del resultado, lo vi claro, fue como una visión (jajajaja),  tenía restos de distintos colores de Trapillo Prim Vintage de hacer unos bolsos y no sabía que hacer, de repente,  se me apareció una imagen de un collar con aros a crochet que vi hace tiempo en pinterest, y me salió una sonrisa en la cara. 

Me fui pitando a mirar si les colores y la cantidad de material restante era suficiente,  al ver que podía ser, me puse a buscar a  Tricotina por los cajones de mi mesa y una aguja de crochet de 3mm y  me puse como una loca a tejer tiras y tiras.  

ALFOMBRA DE CÍRCULOS CON TRAPILLO VINTAGE FÁCIL

13 febrero 2016



Ya estamos de vuelta!! La peque ya está con nosotros y todo ha ido genial!! Muchísimas  gracias por vuestros mensajes! 

Y como os podéis imaginar,  no he tenido tiempo para nada, pero en los ratitos libres he ido tejiendo y tejiendo para volver con esta bonita alfombra que se que muchas ya la estáis esperando! 

Cadmio, marrón, mostaza, marsala, gris desierto, estos son algunos de los colores con los que está hecha, y como ya me  habéis preguntado las que habéis visto la foto en instagram,  he utilizado trapillo Vintage,  que uno de los dos productos nuevos y con mucho éxito de la web.
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.