POSA PLATOS Y SERVILLETERO DORADOS DE CUERDA Y SIN TEJER!

01 diciembre 2016


Esta semana han llegado las cuerdas de cordón doradas, fueron un flechazo a primera vista y no podían faltar en la web para prepararnos nuestro DIY navideños que tanto nos gustan!
En este caso queríamos dar la bienvenida a Diciembre y con el la Navidad, empieza la cuenta atrás de mil cosas por hacer y en Knit and Love os lo queremos poner muy fácil con estos posa platos y servilleteros de cuerda dorados para decorar nuestra mesa estas navidades y lo mejor de todo que son sin tejer! 
Simplemente vas a necesitar  un ovillo de cuerda dorada o del color que quieras o tengas, una pistola de silicona/ pegamento.
Empieza poniendo un poco de silicona (o pegamento) en el extremo de la cuerda y recoge todos los hilitos para que no se deshilache el inicio de esta.
Pega el inicio con la cuerda en forma de e y una vez ahí empieza a poner silicona por la parte interior de la cuerda y ves pegando esta en círculos hasta obtener una base redonda de la dimensión que tu quieras.



Una vez termines, corta la cuerda, vuelve a pegar el final de esta para que no se deshilache y la pegas por detrás de la base.
Para el servilletero,  corta un trozo de cuerda y haz un nudo en el centro de esta, luego haz otro nudo encima del nudo anterior y une los dos extremos con silicona sellando todos los hilos y voilà!
Os dejamos un vídeo muy rápido para que vais como lo hemos hecho que tengas una buena semana!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.