VESTIDO A CROCHET Y TELA MUY FÁCIL TALLA DE 1 A 6 AÑOS

20 mayo 2016



Estamos encantadas con el resultado del vestido de costura y crochet! Y es que no hemos podido estar mejor acompañados!!! 
Tras enamorarnos de unas telas que vimos online, decidimos hacer unas compritas  en la Tienda de Paula Ulalatela , cuando recibimos las telas, decidimos contactar con ella para proponerle hacer un tutorial juntas y aceptó la propuesta inmediatamente!! gracias Paula.
La idea era hacer un proyecto donde fueran igual de protagonistas las telas y el trapillo y así daros ideas de posibles proyectos sencillos para que vuestras princesas puedan lucir este verano!
El patrón de este vestido era muy fácil de hacer y tanto la parte de costura como la parte de crochet, así que no dudamos en reunirnos y grabar el tutorial.
Encontraréis las medidas para talla de 1 a 6 años, pero al ser tan sencillo, si lo queréis hacer con otras tallas,  simplemente tomando cuatro medidas ya sacáis sin problema la talla que queráis, esa era la idea, daros las indicaciones de manera que vosotras lo podáis hacer sin tener que estar imprimiendo patrones o volviéndose loca con indicaciones raras.


Los materiales que hemos utilizado son:
1 trozo de Ovillo Prim Vintage  color gris desierto, aguja de corchet del 6mm, aguja lanera, marcadores de crochet, marcador de tela, tela de algodón muy bonita  , tijeras, aguja, alfileres, metro, máquina de coser ....

La tabla de medidas es la siguiente en función de la talla que necesitéis:

Aquí os dejamos bien indicado que es cada parte de la tabla

Pues ya con el material y las indicaciones claras, os dejamos con el vídeo-tutorial con el paso a paso para que os animéis y en una tarde le hagáis un vestido a vuestra princesa!

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.