LETRAS PERSONALIZADAS A CROCHET CON TRAPILLO PRIM VINTAGE

25 abril 2016


Adoramos hacer DIY y decorar un rinconcito de nuestra casa y qué mejor manera que hacerlo con unas letras personalizadas vintage con trapillo.


Son ideales y fáciles de hacer, puedes hacerlas para decorar una habitación de bebé o colgarlas en  una pared de casa.

En nuestro caso, las hicimos para decorar nuestro stand en el Hand Made Festival y triunfaron, así como los pompones que teníamos en el techo del stand  y el Amigurumi Pinguino XXL, así que después de muchas peticiones, hemos decidido preparar tutoriales con el paso de estos tres complementos decorativos.

Muy felices por nuestro paso por el Hand Made Fesitval, queríamos hacer un especial agradecimiento a  todas vuestras visitas y mandar un abrazo enorme a todas las fieles seguidoras que os pasasteis por el Stand para conocernos personalmente, Laura, Paula, Gemma,  Rosa, Carmen, Naira ..... y muchísimas más!!! Fue un placer conoceros a todas y esperamos veros de nuevo pronto!!!



Las letras están hechas con trapillo prim vintage, un tricotín y rellenadas con alambre, así que si os gustan no dudéis en haceros las vuestras que son muy sencillas de hacer, así que os dejamos el vídeo tutorial con el paso a paso!


Saludos!!!
Sonia
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.