COLLAR DE TRAPILLO CON TRICOTÍN

25 febrero 2016



Llevo ya unos días dale que te dale con mi amiga Tricotina tejiendo tiras de trenzas de colores para conseguir este collar y ha valido la pena!!

La verdad es que ahora que veo el collar terminado,  estoy súper contenta del resultado, lo vi claro, fue como una visión (jajajaja),  tenía restos de distintos colores de Trapillo Prim Vintage de hacer unos bolsos y no sabía que hacer, de repente,  se me apareció una imagen de un collar con aros a crochet que vi hace tiempo en pinterest, y me salió una sonrisa en la cara. 

Me fui pitando a mirar si les colores y la cantidad de material restante era suficiente,  al ver que podía ser, me puse a buscar a  Tricotina por los cajones de mi mesa y una aguja de crochet de 3mm y  me puse como una loca a tejer tiras y tiras.  


El material que he utilizado en este caso es el nuevo Trapillo Prim Vintage  que me tiene el corazón robado,  en total he utilizado unos 44 metros de material entre todos los colores, eso son 22 tiras de 2 metros de trapillo cada tira. Este collar también os puede quedar muy bonito con  otro trapillo finito, lana de colores o cualquier material que tengas por casa y jugar un poco con el material. 


Ya hace un tiempo os mostré cómo hacer un collar también tubular sin tricotín y en el vídeo del tutorial te muestro cómo hacerlo si no tienes un cerca.

Pues os dejo el tutorial y además con sorpresa!!!!!

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.