¿CONOCES LAS LANAS XL O LANAS BULKY?

26 octubre 2015


¿Conoces las Lanas XL o también conocidas por Lanas Bulky? a nosotros nos encantan, ya que para empezar es este caso,  son totalmente naturales de lana de oveja virgen 100%. 
Además puedes tejer proyectos de todo tipo mucho más rápido por su dimensión y porque también ahora están disponibles en colores muy bonitos.

GUIRNALDAS DECORATIVAS DE TELA COSTURA FÁCIL

21 octubre 2015


Las semana pasada os mostrábamos el resultado final de como había quedado la habitación de la peque,  la verdad es que nos encanta el resultado y las guirnaldas de tela le dan un toque divertido infantil pero sin cargar mucho el espacio.

Este tipo de guirnaldas están de moda desde ya hace un tiempo, tanto para decorar habitaciones o espacios infantiles,  hacerlas de papel para fiestas de niños decorando una mesa o una pared con el nombre del peque,  o incluso las he visto en pasteles de boda o cumpleaños acompañando las velas y con un mensaje escrito en cada mini triángulo.

DECORA UNA HABITACIÓN DE BEBÉ CON SENCILLOS DIY

09 octubre 2015




Esta semana os traemos una propuesta de cómo decorar una habitación de bebé con complementos y decoración que podéis hacer vosotros mismos con nuestros tutoriales.

La idea era hacer una habitación para una niña en tonos pastel,  el elemento principal han sido las estrellas que están pintadas en el papel de pared y ahí hemos ido introduciendo elementos decorativos. 
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.