BIENVENIDO OTOÑO

27 septiembre 2015


Por fin ha llegado el Otoño y han vuelto las ganas de tejer y crear cositas nuevas, practicar puntos, descubrir de nuevos ..... vamos, que apetece pasar una tarde de lo más tranquila relajada tejiendo.
Este Otoño vamos a empezar con un punto nuevo, este punto es muy muy sencillo de hacer y su resultado es de lo más bonito, pues da un efecto raya muy original a todos nuestros proyectos.

ALFOMBRA DE TRAPILLO RECTANGULAR CON RIBETE DE TELA

15 septiembre 2015



Hace ya algún tiempo,  os mostramos como hacer una alfombra de trapillo rectangular, pero esta vez queríamos hacer una que fuera muy dulce y especial,  ya que iba a decorar una habitación de bebé y queríamos algo distinto.
Así que dándole vueltas al tema, me acordé de una alfombra que teníamos en casa de Ikea de mimbre con un ribete de tela y nos pusimos manos a la obra.

COJÍN ESTRELLA COSTURA FÁCIL CON PATRÓN

07 septiembre 2015




Las estrellas están de moda y nos encantan.  Han sido el punto en el que hemos basado la decoración de la habitación de bebé para la que lo hemos hecho, la idea del cojín era que decorara el balancín de una forma homogénea con el resto de la habitación que os mostraremos en el próxima tutorial.
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.