GUIRNALDAS DECORATIVAS DE TELA COSTURA FÁCIL

21 octubre 2015


Las semana pasada os mostrábamos el resultado final de como había quedado la habitación de la peque,  la verdad es que nos encanta el resultado y las guirnaldas de tela le dan un toque divertido infantil pero sin cargar mucho el espacio.

Este tipo de guirnaldas están de moda desde ya hace un tiempo, tanto para decorar habitaciones o espacios infantiles,  hacerlas de papel para fiestas de niños decorando una mesa o una pared con el nombre del peque,  o incluso las he visto en pasteles de boda o cumpleaños acompañando las velas y con un mensaje escrito en cada mini triángulo.

Son muy sencillas de hacer, simplemente debes hacer una plantilla con la dimensión deseada de tu guirnalda, las nuestras las hicimos de 18cm de alto por 18 cm de ancho, recortamos un cartón con esa medida para utilizarla como plantilla y fuimos haciendo los triangulitos con la tela de distintos colores que pegaban con la habitación.


Los materiales que necesitas son muy pocos,  telas a tu gusto, puedes aprovechar retales de tela si eres costuritas :), cinta bies, tijeras o cuter de tela, marcador de tela, alfileres y máquina de coser.

Os dejamos el tutorial con el paso a paso pues son muy fáciles de hacer las puedes incluso coser a mano o a máquina y no tienes porque tener muchas nociones de costura para que te salgan unas guirnaldas de lo más originales y bonitas.

Entrando vídeo!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.