BOLSO SOBRE A CROCHET CON TRAPILLO LIGERO

18 julio 2015


¿Y qué bolso me pongo? Pues esto es lo que me pasa muchos días a la hora de elegir bolso,  miro entre todos los modelitos y elijo cuál me pega más con la ropa que llevo, seguro que a tí si eres de las mías que le gusta tejerse sus propios bolso de debe pasar lo mismo.
Y es que desde que se ha puesto de moda el invento del trapillo y el DIY,  hacerse un bolso es muy sencillo y económico y te puedes hacer un a conjunto de tu ropa en un periquete. Además de poder regalarle a tus amigas menos mañosas algo hecho por tí,  que da una alegría tremenda y las dejarás con la boca abierta!!
Esta vez he decidido utilizar trapillo ligero,  en concreto por el ovillo de color Azul Vigore, pues es un color muy veraniego y me iba de perlas con los pompenes y la cinta de bies que me trajo mi hermana de Marruecos.
Así pues me he puesto a tejer sin saber muy claro qué hacer,  y le he terminado haciendo un bolo sobre que además no tenía ningún tutorial hecho.
El patrón es muy sencillo y con un ovillo tienes de sobras para hacer el bolso de la foto, y el punto que he utilizado es el punto cruzado que ya hemos utilizado en otros tutoriales, pero en vez de cambiar cada punto, cambiamos cada dos puntos.
Aunque no sabía que iba a hacer, he decidido grabar el tutorial, pues con los colores rosa y azul y los pompones sabía que podía quedar algo muy chuli y me he puesto como mi cámara y mi bloc de notas a apuntar el patrón y poder explicároslo.
Los materiales que vais a necesitar son los de la foto,  ya sabéis que el trapillo lo podéis encontrar en nuestra tienda online www.knitandloveshop.com
Mencionar que a la foto le falta  el botón de cierre magnético, ya que me decidí a ponerlo al final y ya había utilizado el material,  pero si os decidís a hacerlo, tened en cuenta que hemos utilizado uno de de 14mm.

 
Esta vez no hemos escrito todo el patrón,  pues en el vídeo tenéis todos los pasos muy bien explicaditos y nosotros vamos a aprovechar y celebrar mi cumple con nuestros amigos!!! :) 
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.