CACTUS DE CROCHET PARA DECORAR UNA HABITACIÓN DE PEQUES

30 abril 2015


Desde que el trapillo está de moda,  hemos visto muchísimas cosas creadas con este material.  Desde preciosos bolsos, cestos, maceteros y porqué no para decorar la habitación del peque con este bonito cactus. 
El patrón es muy sencillo y al ser un poco largo os lo vamos a explicar con dos tutoriales muy fáciles de seguir. 
Nosotros en esta ocasión lo hemos tejido con trapillo pluma que podréis encontrar en: www.knitandloveshop.com , hemos elegido este material no por su poco peso, sino por la gama de colores tan vivos que ofrece y nos encajaban muy bien con la habitación que queríamos decorar.
Los materiales que hemos utilizado son: Dos Ovillos de Trapillo Pluma, 1 aguja de crochet de 8mm, 1 aguja lanera, papel de seda para rellenar el cactus, un macetero a tu gusto, una botella de agua de 1,5 L vacía,  pistola de silicona o pegamento en su defecto y piedras para decorar la parte superior.
Aquí las mamis,  ya sabrán que las piedras han de ser de dimensiones más grandes para los peques no jueguen con ellas y que si son muy pequeñas siempre se pueden pegar con la pistola de silicona o el pegamento para que los niños no puedan cogerlas y tener un susto!
En la primera parte del tutorial os vamos a mostrar cómo hacer el cuerpo del cactus,  y en el segundo,  os mostraremos cómo hacerle los bracitos, rellenarlo y hacer que se aguante en el macetero.
Así pues os dejamos el vídeo tutorial con la primera parte que esperamos que os guste, la segunda la estamos preparando o sea que haceros con los materiales que en nada podréis tener un bonito cactus en casa y lo mejor de todo es que no se ha de regar!!!!
Esperamos que os guste y hasta prontito!!!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.