BOLSO DE TRAPILLO A RAYAS PASO A PASO

27 diciembre 2014

Las rayas han sido las grandes protagonistas este 2014, han estado muy de moda y a mí me encantan, así pues se merecían una mención.

En el tutorial de hoy os muestro como hacer bolsos de rayas de trapillo y sin que se note el cambio de color.  Como podéis ver,  queda ideal para hacernos bolos de mano, puedes combinar dos y tres o más colores y también puntos distintos y darle un toque especial, además  son ideales para terminar con restos de ovillos que te quedan por casa.

ARBOL DE NAVIDAD DE TRAPILLO

20 diciembre 2014

Todos tenemos manías y cosas que nos gustan aunque no sean muy normales, yo como todos tengo las mías y una de ellas es tener siempre algo colgado en el pomo de las puertas de casa.

La verdad es que empecé a hacerlo hace unos 5 años cuando decidí decorar las puertas de casa con unos colgantes navideños preciosos con lentejuelas de colores que compré en Vietnam.

Al final la decoración de estrellas verdes, lilas y doradas y una redonda marrón,

CORONA DE NAVIDAD DE TRAPILLO

12 diciembre 2014

¿Ya estáis listos para decorar vuestra casa?  Seguramente muchos de vosotros ya tenéis la casa decorada con mil adornos preciosos, nosotros normalmente decoramos la casa hacia el 11 o el 12 de diciembre,  así que siguiendo la "tradición" que hemos hecho en los últimos años con mi marido, esta semana empiezo con la mía.

Ya el año pasado os mostré cómo hacer

LUCES DE NAVIDAD HAZLAS TUS MISMO

11 diciembre 2014

Hace un par de años fuimos de vacaciones a Suiza en agosto y tuvimos la gran suerte de encontrar una tienda enorme de Navidad que cerraban en Agosto (claro está) pero liquidaba todo el stock y aproveché y compramos un montón de decoración navideña que a precio normal era carísima pero estaba rebajado casi el 80%.

MITONES A CROCHET PASO A PASO NIVEL PRINCIPIANTE

05 diciembre 2014

Feliz viernes!!! Como veis el blog ya esta en formato Navideño, y es que da gusto navegar por internet en estas fechas, ves la creatividad de miles de personas publicando sus ideas  súper chulas para decorar la casa,  ideas para hacer regalos.... y eso es lo que va el post de hoy.

Como ya sabéis,  desde hace unas semanas inicié una Saga de Regalos Ideales Handmade para hacer nosotras mismas. La idea era seguir distintas y variadas técnicas,  para que todo el mundo pudiera utilizar la que más le encaje.
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.