BUFF CON TELAR REDONDO

26 marzo 2014

Nunca antes había utilizado un telar para tejer o hacer ningún proyecto, pero el otro día decidí comprar uno redondo y probar que tal esto de los telares, para empezar a mí personalmente no me ha llamado mucho la atención, es muy monótono y todo el rato haces lo mismo, pero claro puedes hacer mil tipos de puntos y puede tener su gracia, yo he he comprado un telar de 19cm, si solo te vas a comprar uno, yo por mi experiencia ahora que lo he probado,  me hubiera comprado uno mas grande de 35cm o algo así, pero la verdad es que puedes hacerte gorros super bonitos y buff o bufandas tubulares muy bonitas y es lo que he hecho yo, un buff de lana que tambien utilizo para recogerme el pelo cuando me desmaquillo o para estar por casa y me ha resultado la mar de cómodo, así que os he grabado un tutorial muy sencillo de como hacer un buff o bufanda tubular por si te gusta la idea y os animáis.

Si compráis el telar redondo de 35cm, podéis hacer exactamente lo mismo que yo pero hacerlos un estilo poncho y quedan muy bonitos y son ideales para la primavera.

Espero que os sirva el tutorial y os animeis a compraros un telar y ya me contais .......





Saludos a todos!

CESTITO JOYERO DE TRAPILLO

19 marzo 2014


Los humanos somos seres de costumbres y yo para no ser diferente tengo las mías y es que cuando llego a casa,  me quito todas las joyas, reloj, pulseras, colgantes.....etc... no puedo ir por casa ni dormir con nada puesto. El ritual es fácil, las dejo encima del  primer mueble al que llego, una vez es el comedor, otras el baño ...... ainsssssss,  así que decidí este fin de semana poner fin a la búsqueda matinal de donde están mis cosas

VARITA MÁGICA ABRACADABRA

14 marzo 2014


El otro día vi en el blog de Naii un post que salia una varita mágica para niños muy divertida con la que participaba en la semana de Trapeando y decidí hacer una para mis sobrinos

ALFOMBRA TRAPILLO TRENZADA CON O SIN COSTURA

09 marzo 2014

Hola a todos!Creía que no podría publicar un post esta semana, pues ha sido de locura, pero me he puesto manos a la obra y al final he conseguido terminar mi alfombra de trapillo trenzada y os la quería mostrar.

Con trapillo puedes hacer muchas técnicas
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.