DE CELEBRACIÓN CON REGALO MOLLIE CREA!

11 noviembre 2014

Qué rápido que pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estaba rompiéndome la cabeza pensando el nombre para mi blog.  Estaba muy ilusionada y no tenía muy claro lo que publicaría, pero luego me fui animando y  empecé a fluir y mejorar poco a poco los post.

No quería hacer de estos blogs que publican contenidos de otros, para mí eso no tiene mucha gracia la verdad,  estaba en el paro y tenía tiempo para aprender cosas, soy muy inquieta y siempre estoy haciendo algo, y al estar la mente ocupada, te  ayudaba a no pensar o estar agobiada y fue como una terapia genial haciendo cosas que siempre había querido aprender.

Así pues,  tras dos años y con casi 250 tutoriales a mis espaldas, puedo decir de lo contenta que estoy!! He aprendido a no cabrearme con las críticas injustas, ni de los aprovechad@s de turno de tus creaciones y hacérselos propios y muy importante a no tener ningún tipo de obligación con nadie esto es un hobbie.

Pero lo bueno es que he aprendido un montón de cosas, a configurar un blog, a conocer gente genial, técnicas y materiales nuevos, a ser constante con las publicaciones que es muy importante aplicar la constancia y el aprendizaje en todos los aspectos de nuestra vida! 

Simplemente han sido dos años geniales, y qué mejor regalo para celebrarlo,  teniendo en mis manos mi primera colaboración con una revista con el tutorial que os preparé hace un tiempo con la cesta de cuerda para Mollie Crea.

             

No os podéis imaginar la ilusión con la que compré la revista y abrirla y ver  publicado mi tutorial!

Un abrazo y besos a todos!!!!

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.