DIY SUJETACHUPETE CHIC

18 septiembre 2014



El otro día conocimos el peque de unos amigos y yo aproveché la oportunidad para hacerle un regalo DIY, así que pensé que un sujetachupetes a su mami le sería de los más practico,  y de paso estrenar los clips que había comprado hacía poco y los tenía guardados en mi cajón.



Ya que hacía el suetachupetes, decidí hacerle un babero a conjunto, y eso me hizo recordar mis primeros post del blog DIY, que era de cómo hacer un babero para bebé de 0 a 3 meses que vi en tricotosas y luego hice uno de plástico.

Para hacer el chupetero, necesitas un clip que yo lo compré en una tienda que es estilo mercería-taller, pero los puedes encontrar en internet online o en mercerías tradicionales, algunos les llaman sujeta tirantes.

Al cierre yo le he puesto snaps, porque hace poco compré un pack en ebay, pero si no quieres comprar uno, los puedes comprar de estos metálicos que venden en la mercerías que un pack de 2 o 3 te sale por unos 4€ y son metálicos, o puedes ponerle velcro y coserlo, lo que te sea más fácil para ti.

Ya veréis en el video que es muy sencillo hacer, es básicamente darle la forma con la plancha a la tela y luego lo coses en la máquina por todas las esquinas.  La tela que he utilizado hace 25cm x 6 cm, pero si lo quieres para un recién nacido, te recomiendo que lo hagas de 20cm x 6cm.

Espero que os animéis a hacer alguno,  pues es muy sencillo y original y ideal para  hacer regalos a recién nacidos.



Nos vemos el próximo martes!!!!



Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.