SERVILLETERO A CROCHET DIY

01 agosto 2014

Buenos días a todos!!!!! Ayer al final no tuve tiempo de editar el video que tenía medio preparado para el tutorial y lo he terminado hoy, pues estuve liada con el nuevo blog que ya os hablaré de él y la propuesta que traigo, además estuve liada también con las nuevas decoraciones de este blog y se me fue la tarde por cierto ¿Os gustan?. 

 Como ya os comenté la semana pasada,  he estado de vacaciones en la Toscana ainnnssssssss!!!!!!! Precioso!!!!!! os lo recomiendo al 100%.  Bueno al lío, los italianos utilizan mucho el lino para manteles y decoraciones de la casa, vi una tienda llena de mil cosas tejidas con lino.

Pero una en concreto me llamó  la atención, y fueron unos servilleteros tejidos a crochet con lino grueso preciosos, me hizo un poco de pudo sacar una foto y decidí que yo haría los míos a mi manera pero con su idea,  los suyos no llevaban decoración, pero a mí me gusta más así.

Cuando los vi, miré a mi marido y le dije: este es mi próximo tutorial con una risita de: "Lo tengo" y ni corta ni perezosa ese mismo día después de patearnos todo de pueblecitos en el sur de Siena, aproveché el sobrante de hilo de lino que tenía de tejerme un sombrero que me terminé en el trayecto de ida,  y empecé a jugar y tachaaaaaaaa (eso es amor por el blog no me diréis!!! ajajjajaaja).

Las decoraciones se las puse en casa claro está que no me llevo el cargamento cuando me voy de vacaciones, aunque debo de reconocer que siempre cojo el neceser de las agujas y alguna bobina de lo que sea para entretenerme ;).

Os he preparado un tutorial muy sencillo para que veáis como lo he hecho, básicamente he tejido una cadeneta larga y he ido tejiendo cadenetas al aire y las he ido sujetando con puntos bajos en la cadeneta y luego las he unido con puntos bajos.

¿Muy fácil y bonito verdad? Pues ala os reto a que hagáis los vuestros y me mandéis una foto y publico un post con ello alguien se apunta?