¿QUIRES HACER UN TALLER CONMIGO?

27 agosto 2014

Buenos días a tod@s!!!
El otro día quedé con una amiga y le explicaba que muchas de vosotras me habíais pedido por dónde vivía para quedar, que me mandabais fotos de vuestros proyectos y que me hacíais preguntas sobre ellos, dudas que os surgían...



Así que me sugirió que sería una buena idea montar talleres como un Tapper sex pero en Trapillo y que la gente los pudiera organizar en su casa para regalar para un cumpleaños a una amiga, una despedida de soltera de estas que se montan en una casa rural o donde sea y montarlo como una actividad más de mañana o tarde...... o simplemente porque te apetece montar una tarde una merendola con las amigas y tejer tranquilamente.

Así que después de darle unas cuantas vueltas, he decidido montar un anexo más del blog aparte de la venta online en Etsy que estoy montando, hacer talleres a domicilio!

Si os gusta la idea y queres montar uno,  me podéis mandar un email y me decís vuestra idea y os cuento opciones.

Por favor tened en cuenta que vivo en la provincia de Barcelona, que puedo desplazarme a otros lugares pero debería de haber un mínimo de gente y lo siento para mis seguidoras de México, Venezuela, Usa, Canarias y otros muchos  lugares que me mandáis emails pero tan lejos no puedo ir!

Bueno espero que os guste la iniciativa y os animéis!!!!

Chao!


Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.