PASO A PASO BOLSO DE MANO TRAPILLO PUNTO ESPIGA

05 agosto 2014


¿Bonito verdad? Muy buenas tardes ya tengo el tutorial listo!  Pues es que soy una impaciente y cuando preparo algo que se que os va a gustar,  ainnnssss no puedo resistirme a publicarlo y luego tengo que correr para prepara el post fijo de los jueves! 


Como os comenté hace unos días,  estoy preparando tutoriales con puntos distintos como el bolso punto puff , o el cesto con punto cruzado de hace un tiempo y así podamos hacernos bolsos o cestos un poco distintos a los que se ven y e el punto espiga se une a la colección.

Me ha costado un par de intentos sacar el punto y después de terminar el bolso me he bajado a la piscina a refrescarme un poco, pues no se donde vivís vosotros,  pero donde vivo yo  hace un bochorno estos días que no se puede aguantar, así que he pensado, date un bañito, dúchate, prepara la comida y el jueves publicas el post, pues no he podido esperar al jueves, así que me he bañado y aquí me tenéis con el pelo mojado de la piscina preparando el tutorial para publicarlo ya y la comida por hacer!

Como os decía el punto espiga es un punto muy original, pues se trata de una u invertida y un punto muy liso, muy distinto  al bolso con solapa de la semana pasada con punto cruzado, que por cierto,  ha tenido mucho éxito y he hecho otro y lo he decorado con bisutería el jueves os lo muestro.  

Cuando hagáis el punto, no desesperéis si veis que las primera dos vueltas no sale, hasta la vuelta 3 no ves el resultado y te piensas que lo estás haciendo mal y desaces, me ha pasado, o sea que os aviso de antemano. Os he preparado el tutorial paso a paso y con el zoom muy cerca para que se vea bien, así que espero que no tengáis problemas en sacar el punto, sino ya sabéis me contactáis y os lo explico de nuevo.

Entrando cámara y hasta el jueves!!!!!!!





Un abrazo!


Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.