NUEVAS IDEAS PARA DECORAR BOLSOS DE TRAPILLO Y OBTENER LA CLAVE DEL ÉXITO DE TU PROYECTO

07 agosto 2014

Muy buenas tardes a todos!!!!! Muchas veces me decís que os encantan los bolsos que hago con trapillo u otros proyectos que diseño y de dónde saco las ideas, yo lo tengo claro,  la clave esta siguiendo estas cuatro normas:


  1. Combinar bien los colores que utilizas
  2. Combinar distintos tipos de puntos o hacer algún punto original
  3. Hacer algo distinto de lo que hace el resto
  4. Pon tu toque en cada proyecto que hagas
Si sigues estos cuatro pasos,  vas a conseguir hacer bolsos y cestos o collares de trapillo pero con un toque personal y único.  En mi caso para sacar ideas nuevas y poder publicar un post semanal, una de las cosas que hago es buscar en internet mucho y luego si veo algo que me gusta lo hago a mi manera y le doy un toque distinto o empiezo a jugar con el trapillo hasta sacar algo bonito.

Hoy os traigo una idea para los bolsitos de mano que hacemos y he cumplido las cuatro normas que es comentaba anteriormente,  y es que he utilizado un punto distinto al normal, es el punto cruzado que os enseñé a hacer hace unos días, con un trapillo muy llamativo para el verano y lo he terminado con unos volantes decorados con albalorios varios y el resultado ha sido original!

¿Que os parece a vosotros? En el próximo tutorial os voy a mostrar como seguir utilizando albalorios en nuestros proyectos de trapillo!

Feliz Jueves a todos!

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.