DIY BOLSO DE TRAPILLO DECORADO CON BISUTERÍA

14 agosto 2014

Buenos días a todos!
Esta mañana ha decidido madrugar y terminar de editar el post de hoy donde os voy a mostrar cómo decorar de forma sencilla un bolso de trapillo con bisutería, a este le he puesto cuentas que me dio mi madre de las pulseras preciosas que hace.



Fui a visitar unos días  a mis padres que viven en el Pirineo, cuando viajo siempre me llevo algo para entretener las horas muertas,  y esta vez tocó un par de bobinas de trapillo y mis agujas. Estaba en el jardín tricotando un bolso para mi madre y esta me dijo ¿porque no lo decoras con cuentas de mis pulseras? y pensé que era una idea genial!

Ya os mostré la semana pasada un tutorial de como ponerle las cuentas colgadas por los laterales, como ya sabéis me gusta darle un toque especial a los bolsos que hago con flores de raso o pompones y es que el bolso queda mucho más original.

Este bolso se ha ido para Viena, su nueva propietaria Patrícia lo vio y   se enamoró de él, dice que lo va llevar a todos lados este verano! Como podéis ver es una cestita de trapillo pero decorada con una flor también hecha de trapillo con dos colores, son dos círculos mágicos puestos uno encima del otro dándole un toque moderno vintage que me encanta! 



Para hacer el bolso del tutorial, lo que necesitas son principalmente cuentas que puedan pasar por el trapillo, el color y la forma depende de tí!

Yo le he puesto estas que veis en la foto, simplemente lo que tienes que haces es meter las cuentas en el trapillo(ordenadas en función de cómo quieres que vayan apareciendo en tu bolso) y al ir tejiendo las vas metiendo entre los puntos.

Te recomiendo que si las cuentas no son muy grandes,  utilices un punto que no sea muy grueso para que se vean bien como el del bolso del tutorial y tengas un poco claro en la posición que quieras que se vean para que cuando tejas las vayas poniendo en el sitio que toque.

Os he preparado un video tutorial donde explico como lo he hecho con este bolso que espero que os guste ya me diréis un beso grande!!!!





Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.