CÓMO HACER UN COLLAR TUBULAR DE TRAPILLO SIN TRICOTÍN

06 agosto 2014


¿Que tal van las vacaciones? Las mías genial, bueno no son bien bien vacaciones,  pues estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo, pero igualmente debemos aprender a disfrutar de todos los momentos y como somos "seres" que somos necesitamos rutinas, yo me la marco cada día, me dedico más o menos una horita al día a buscar y mandar CV's si es que veo algo que pueda interesar,  y el resto del tiempo   libre, lo aprovecho para preparar tutoriales y aprender nuevas cosas,  ir a la playa que la tengo al lado y disfrutar del veranito
.

Y es que me encanta el verano y no solo porque no soy muy amante del frío, sino porque es el momento de ponerte mil complementos y lucirlos de lo lindo y más si te los haces tú y te cuesta muy poco mejor que mejor.

Hoy he querido preparar un tutorial donde os muestro cómo hacer un collar tubular de trapillo pero sin el famoso tricotín sino con cosas que todos tenemos en casa,  ya que el tricotín automático que te hace la cuerda en un plisqui plasca te cuesta la broma de 20€! 

Los últimos tutoriales de collares que hice de trapillo triunfaron un montón, sobretodo el de Collar de Trapillo con Tachuelas , y os os voy a mostrar que por muy poquito dinero puedes hacerte uno como el de la foto.

Para hacer este collar tubular vas a necesitar:
  • 1 rollo de papel de water
  • 4 pinzas del pelo 
  • 1 trozo de celo
  • trapillo, hilo, cuerda, lana...... (te recomiendo que si utilizas trapillo sea un poco elástico)
Básicamente lo que debes hacer es pasar el trapillo alrededor de los pinzas del pelo y ir dando vueltas y vas sacando la hebra de debajo la pasas por encima de la nueva vuelta,  siempre los pasos son los mismo y el collar te irá saliendo por la parte de dentro del tubo.

Más o menos así:


Os he preparado un video tutorial muy rápido para que lo veáis bien y podáis lucir vuestros collares tubulares por muy poquito dinero!!!



¿Que os parece la idea? Chao!



Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.