COLLAR DE NUDOS DE TRAPILLO DIY

23 agosto 2014

Los que nos gustan las manualidades o el crochet, siempre nos quedan restos de hilo, tela, trapillo .... y muchas veces no sabemos que hacer con ellos,  yo guardo los restos de trapillo en un cesto
que tengo destinado a sobras y luego  los utilizo para hacer alfombras  multicolor o bonitas cestas de colores.

Esta vez, me apetecía hacerme un collar a conjunto de mi cinturón y un bolso  de colores veraniegos y decidí hacer este collar sencillo y no muy pesado.


Para hacerlo es muy sencillo, sólo necesitas 2 metros de trapillo que quieras hacer tu collar, esto es para una medida de un collar de unos 15/20 cm, si lo quieres más largo, simplemente corta el trapillo más largo!


Luego empiezas a hacer nudos sin apretar mucho en todo el collar uno al lado del otro, dejando aprox unos 3 milímetros entre cada nudo y atas un nudo al final del collar. Para que quede bonito, intenta dejar la misma distancia entre los dos lados del collar.


Vas anudando con paciencia y .......


en 5 minutos  tarraaaaa!!! ya tienes un bonito collar a conjunto de tu bolso.


Yo me he hecho unos cuantos de distinto color y largadas y la verdad es que queda genial, os dejo el video de cómo lo he hecho que es muy cortito porque la verdad es que es muy fácil de hacer. ¿Te animas a hacerte el tuyo?


Un abrazo grande y hasta el próximo tuto que este si que es el bolso que os dije!!!



Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.