BOLSO DE MANO DE TRAPILLO PUNTO CRUZADO

29 julio 2014

Hola a todos! Ya he regresado de mis vacaciones por Italia! He estado una semana en la fabulosa Toscana donde he encontrado unas telas de lino preciosas para hacerme un bolso veraniego
que ya os mostraré y además hemos hecho un curso de cocina donde nos mostraron tres recetas fabulosas pasta, carne enrollada y un postre delicioso!
En breve os publico un tutorial de las tres recetas, la pasta fresca es  muy fácil pero debes conocer un par de truquitos para que te quede perfecta que os lo pondré todo especificado para los cocinitas :)

El tutorial de hoy es en parte para solucionar algunas dudas que tenéis algunas de vosotras con los bolsos con solapa, además tambien me pedís puntos nuevos, el otro día navegando por internet vi una foto en el blog  Al hilo y al lío  que hace unas cosas con ganchillo fabulosas y  me enamoré del punto pero no lo conocía, así que le mande un email preguntado por el punto y su dueña (que perdonad pero no he conseguido ver su nombre en su blog) me dijo como lo había hecho y no he dudado en compartirlo con vosotros, pues es un punto muy sencillo  un punto haces un punto bajo y en el siguiente un punto cogiendo sólo hilo de atrás y te queda este punto como cruzado y original. Para rematar, lo que le he puesto un botón de madera hecho por mí misma que en breve os muestro como y ya tenemos nuestro bolsito de mano nuevo estilo vintage que espero que os guste!!!


Un saludo a todos!

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.