TEJIENDO EN LAS ALTURAS

27 abril 2014


Este fin de semana teníamos una reserva muy especial,  el año pasado me casé y el regalo más especial fue alojarnos un fin de semana romántico en la cabaña en un árbol de lujo,  el concepto es ideal, te alojas en una cabaña que esta colgada en un árbol y decorada con el mínimo detalle.
Te pueden traer la cena y el desayuno a tu cabañita o cenar en la masia, pero nosotros decidimos cenar bajo la luz de las velas,  la cabaña tiene lavabo, cama de matrimonio y hasta chimenea para calentarte además de un balcón con unas vistas espectaculares.
El lugar es espectacular en medio de un parque natural donde puedes hacer excursiones en bicicleta o andando y desconectar del día a día.


Yo como no iba a ser menos, me lleve algún entretenimiento y decidí preparar granny squares para un futuro evento que tengo en mi trabajo y fue todo un lujo tejer en las alturas!





Os dejo el Link de las cabañes por si te apetece alojarte algún día, ah y reserva con antelación hay meses de lista de espera, nosotros hemos esperado casi un año pero ha valido la pena!

Saludos

Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.