DONDE COMPRAR MATERIAL TRAPILLO Y OTROS ONLINE

15 enero 2013

Llevo tiempo crocheteando con trapillo y la verdad es que he probado de todo. Con trapillo puedes hacerte infinidad de cosas, pero lo que más me pedís y hago son bolsos y complementos y eso no se puede hacer con cualquier trapillo si quieres que no te pese mucho claro.

Hoy en día en el mercado existen gracias a Dios más variedades al trapillo convencional y os quería hablar del trapillo pluma.

Para empezar desde el principio, el trapillo sale de los excedentes de las fábricas de tela, con eso luego hacen unas bobinas y en función a los colores del mercado y del material es la disponibilidad que existe.

EL trapillo Pluma,  es un trapillo que esta hecho con poliéster texturizado y teñido con colores de moda, y eso es genial por tres motivos:
  1. uno porque los ovillos no pesan nada y puedes hacerte unos bolsos preciosos con puntos más complejos sin que te pese mucho el bolso o bolsos muy grandes.
  2. Hay una gran variedad de colores de moda y están disponibles durante todo el año, así que no te has de preocupar si haces corto cuando compras, pues siempre puedes comprar más del mismo color exacto.
  3. El hilo del ovillo es más fino y uniforme, con lo que con un ovillo puedes tejer un bolso sin problema, mirad la foto que adjunto : 1 ovillo = 1 Bolso

Así pues he rebuscado mucho por el mercado hasta dar con el material que más me gusta, he podido comprobar que no es tan fácil de encontrar este material, pues muchos me pedís dónde comprarlo.

Así pues tras darle unas cuantas vueltas,  he creado una línea de productos y los podéis comprar en mi tienda online, donde además de comprar los ovillos de trapillo pluma, podéis comprar ovillos estampados preciosos de trapillo extra que pesa tambien mucho menos que el trapillo convencional y complementos modernos y originales.



Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en www.knitandloveshop.com y claro esta con muchos vídeo-tutoriales nuevos para daros ideas de qué podéis hacer con el material.



Un saludo!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.