BAÑADOR PARA BEBÉ

29 agosto 2013



Me encanta hacer ropita de bebé y al no tener niños en casa todavía, le hago regalos a mis sobrinos que están encantados y mis hermanas aún más. Hoy os he preparado el tutorial de una braguita bañador para llevar encima del pañal. Mi sobrina tiene 1 año, pero el patrón que lo he sacado del blog de Dana, que veréis que el patrón es desde 3 meses a 2 años. Ella lo hace con telas de algodón preciosas y los utiliza para el día a día, yo le he añadido un volante y lo he hecho con tela de lycra  para poder mojarlo sin problema y que se seque bien, además te tener su punto elástico.

COLLAR DE TRAPILLO CON TACHUELAS

24 agosto 2013


Me encanta el verano y poder combinar colores, texturas y sobretodo poder presumir de complementos que vayan a juego con lo que visto. 
Hoy os he traigo un post para las presumidas como yo

HAZ TU PROPIO TOCADO

15 agosto 2013

Hace unos días me puse por primera vez un tocado para una boda en Sevilla, la verdad es que en Sevilla las señoras se ponen unos tocados preciosos y yo aproveché para observar y sacar ideas. Mi tocado lo compré en una tienda

REVISTERO DE TRAPILLO RECICLADO

09 agosto 2013

Hola a todas de nuevo! hace días que quería preparar este tutorial, pero no me ha sido posible editarlo hasta hoy, la verdad es que no tengo mucho tiempo últimamente, pero al ver  la sorpresa de que ya son más de

CAJA DE TRAPILLO COSTURA FÁCIL

03 agosto 2013




Hola a todas de nuevo! Lo se lo se que desde que trabajo no puedo publicar tantos post como me gustaría y que tengo deberes atrasados,  pero es que la verdad no tengo más tiempo que para publicar un post semanal, pero para recompensaros un poco a todos los que me seguís,  que lo se por los emails que me mandáis con preguntas y pedís tutoriales, hoy os he preparado un post de como hacer una caja de trapillo cuadrada muy muy facil. 

Y si este post os gustada, no os perdáis el próximo que estoy preparando con trapillo que os va a encantar seguro!!!! Igual que a mi gato Trasto le ha encantado la bufanda de la caja!
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.