TUTORIAL CESTO REDONDO CON TAPA DE TRAPILLO

28 junio 2013

Hola a todos de nuevo, hace días que no hacía un tutorial de trapillo y esta tarde me he puesto a pensar y jugando con el trapillo he pensado hacer algo nuevo, como un cestito redondo con tapa tan practico para guardar pulseras,

BOLSA PARA LA MERIENDA PARA LOS PEQUES

20 junio 2013


Muy buenos días a todas!!! Ayer fui a visitar a mis sobrinos y lo que más me gusta es ir a esperar a la puerta del cole a que salgan y ver lo contentos se ponen de verte,  ainnnsss ya ni te digo si son los tuyos :)

Bueno pues después de los abrazos y besos, mi hermana comprobó

TOCADOS PARA NIÑOS

17 junio 2013

Ayer regresé de mi viaje de luna de miel-vacaciones y ya estoy de nuevo a la rutina, he dejado unas cuantas entradas programadas para no estar tanto tiempo desconectada y con que hoy empiezo a trabajar (menos mal!!!!) y a partir de ahora voy a intentar publicar dos post por semana, espero que pueda hacerlo!

Pues vamos manos a la obra, como os comente anteriormente y algunas ya sabéis, me he casado hace muy poquito,

SUJETAPUERTAS DE CORDEL

16 junio 2013

Hace tiempo vi en la tele un sujetapuertas de trapillo y me enamoré y hoy he encontrado en una mercería nueva de mi pueblo una bobina de cordel y me he acordado del sujeta puertas y me ha dado por probar y hacer tutorial por si salía bien y este es el resultado.

BOLSO TRAPILLO DEPORTIVO TUTORIAL DE COMO HACER EL FORRO

14 junio 2013

  
Hola a todas de nuevo,  el otro día mi hermana me llamó para pedirme que si le podía hacer un bolso de trapillo para unas bambitas la verdad monísimas que se ha comprado y no tenía con que ponérselas. 

Tras recibir la foto me fui a la tienda de trapillo y a parte de comprar más bobinas para tener de stock en casa ;)  jejejeje es que no te puedes resistir si vas a esa tienda, que me despisto!

MUÑECOS DE NOVIOS PARA REGALAR EN BODAS

10 junio 2013

Hola de nuevo a todas!
Hoy os traigo un post para daros una idea por si os casais y queréis regalar los típicos muñecos de novios a las futuras parejas que se casan, pero hacerlo de una forma distinta y ponerle vuestro toque original y divertido,  que es lo que he hecho yo en mi boda.

Nosotros hemos comprado unos muñequitos ositos de peluche la mar de monos vestidos de novios en vez de utilizar los muñecos de cerámica y cartón, luego le he hecho una cestita de trapillo redonda con una asa que la atraviesa de lado a lado de un blanco roto. Para que aguante bien el asa, le he metido un alambre de punta a punta para así poderle dar la forma redondeada perfecta.


Luego le he pegado con silicona un lazo de espagueti de color marrón crudo y le he puesto una base con raso crudo

Para terminar envuelve los muñequitos por la parte inferior y los laterales con tul y mételos dentro de la cesta


Yo al final los he envuelto con un papel de celofán transparente y lo he sujetado con un lazo espagueti de un tono marrón más oscuro y ya tienes tus novios listos para entregar en la boda!


Saludos y hasta el próximo post
He enlazado este post en la fiesta de enlaces de Blanca http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/06/fiesta-de-enlaces-22.html?m=1

REGALOS DE BODA PARA INVITADOS HECHOS POR TI MISMA

08 junio 2013

Hoy es un día muy especial para mí, ya que en estos momentos estaré dando el sí quiero y celebrando este día tan especial con mi familia, aprovechando este invento que tiene blogger de poder programar los post, hoy he programado el regalo que vamos a dar a nuestros  invitados, que hemos hecho nosotros  con mucho cariño e ilusión. 


Inicialmente no queríamos dar nada como regalos en la mesa del banquete, pues todo lo que veíamos no nos gustaba, hasta que encontré en internet unas pinzas de ropa pintadas como novios y buscamos un complemento para acompañarla y este ha sido el resultado que a nosotros nos encanta y eso es lo importante. 

El complemento ha sido una cajita de los fantásticos y tan conocidos macarons, que además de estar riquísimos, son muy originales por su variedad de colores. 

En Barcelona hoy en día los puedes encontrar en muchos sitios, de hecho hoy he flipado pues en el McDonals de paseo de Gracia los venden, pero nosotros hemos ido a lo seguro y hemos comprado los macarons de Enric Rosich video de la tienda,  que tiene una tienda especializada sólo en macarons en el Boulevard Rosa y otra en Las Arenas.


Nosotros empezamos comprando una caja de 8 macarons para probar los diferentes gustos más tres, que nos dieron a probar en la tienda,  ya que la idea era poner una caja con 5 macarons que cuesta 6,5€ y luego añadirle la pinza. Puedes encontrar distintos tipos de cajas y todas muy coquetonas, unas más pequeñitas con dos macarons para bodas, pero a nosotros nos gustaba más la de cinco unidades.


Para la pinza, dibuja primero con un rotulador negro y otro blanco la marca del cuello de los trajes y luego pinta primero un color y déjalo secar y luego pinta el otro. 



Luego simplemente le pintas el collar a la novia y la pajarita al novio y repasas que todo quede perfecto si es necesario de blanco o negro,  y para finalizar con un palillo de las orejas yo he repasado todos los hierros (brazos de los novios) de la pinza para eliminar si ha quedado alguna marca de pintura. Para terminar, pinta los ojos y el colorete y ya tienes tus novios listos.



He visto novios de estos que a la novia le ponen un poco de tul en la cabeza, pero yo después de probar varias formas, como puedes ver en la foto superior, incluso le he puesto una faldita, pero los que más nos gustaron fueron los novios  sin nada. 

Para finalizar, hemos preparado unas tarjetas de agradecimiento que las pondremos encima de la caja de macarons y luego lo hemos envuelto con tul, con un lazo haces un nudo en el tul y dejas un trocito que sobresalga y es aquí donde enganchas la pinza de los novios. Hemos recortado el tul a nuestro gusto de forma redondeada, esto hazlo como más te guste,  para darle un toque de color,  le hemos puesto unas flores de lavanda que las hemos sellado con silicona o puedes dejarlo simplemente con el tul y las pinzas sin la lavanda también queda bonito.



Ahora solo toca que les guste a los invitados, los macarons seguro que sí pues están muy ricos!

Un saludos y hasta la vuelta de la luna de miel!
He enlazado este en la fiesta de enlaces deBlanca http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/06/fiesta-de-enlaces-22.html?m=1

DECORA LA MESA DE TU JARDÍN O TERRAZA

04 junio 2013

Hola de nuevo a todos! Hace días que miro cosas para decorar la mesa de la terraza de casa, quería hacer un centro de flores o plantas que fueran resistente por las largas horas de sol y que el centro fuera reutilizable para otros años. 

DECORA UNA SENCILLA CAMISETA CON RETALES DE TELA

02 junio 2013

Ya hace tiempo colgué un post de como mejorar muchísimo una simple camiseta de tiras con flores de tela,  y hoy os traigo un tutorial de como darle un toque personal a una camiseta de tela blanca para este verano.

Es muy sencillo de hacer y seguro que en casa tienes todos los materiales:

camiseta blanca o de el color que mas te guste
retal de tela
hilo
tijeras
aguja
papel y lápiz


Dibuja en un papel lo que quieras añadir a tu camiseta y recorta la tela con la forma deseada


Plancha las esquinas del patrón para ahorrarte el hilvanado 


Sujeta el corazón con alfileres en la camiseta con la disposición que quieres y ya lo puedes coser



Y a disfrutar de tu camiseta!



Estoy enlazando esta receta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.