LAVANDA SECA PARA DECORAR O PERFUMAR

31 mayo 2013

Me encanta la lavanda y en casa tengo unas cuantas de estas plantas, la verdad es que es una planta muy fácil de cuidar y resistente, y si te olvidas de regarla en unos días no le pasa nada

ONCE PROYECTOS MAYO ¿QUIERE USTED UNA BOLSA?

29 mayo 2013

Hola a todos de nuevo y que ganas tenia de publicar este post! Este mes de mayo en Once proyectos teníamos que preparar una bolsa y me ha venido de perlas, ya que le queria preparar una bolsa playera para el cumpleaños de mi hermana

CACTUS DE TELA PREMIADO DE CAMINO A SU NUEVA CASA

24 mayo 2013

Hoy ya ha salido para Murcia el cactus que ha elegido Consuelo y su hija Ainhoa las ganadoras del primer sorteo de Knit and Love por mi primer medio año de vida y espero que lo disfrutéis mucho. 

Como podéis ver he hecho un paquetito y el cactus esta bien protejido de los golpes del trayecto para que os llegue tal como ha salido de casa!



Las opciones de tela propuestas eran estas siete

CESTO MIMBRE PARA REGALAR

23 mayo 2013

Hola a todas de nuevo! Hoy os traigo un post que a muchas de vosotras que coseis y hacéis vuestros diseños os va a gustar fijo!  Con la llegada de la primavera,  llega la hora de bodas, comuniones y bautizos y con ellos llegan los regalos que tenemos que hacer y hoy os traigo una idea de regalo para un bautizo.

HUCHA BÚHO DE ESCAYOLA

21 mayo 2013

Hola a todas de nuevo, hoy os traigo un tutorial para pasar una tarde divertida con niños o para hacerlo tu mismo para regalar.

La idea es hacer una hucha búho de escayola y si os gusta la idea de regalarlo, solo hace falta rellenarlo con monedas o billetes ;)

Yo en mi caso he decidido hacer la hucha para dejarla en la entrada de casa y vaciar las monedas de los  bolsillos cuando lleguemos y una vez este bien llena ir a cenar con mi pareja o comprarnos un caprichito para casa. 

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DE KNIT AND LOVE

17 mayo 2013

Y después de esperar estas dos largas semanas para hacer el sorteo,  ya tenemos la ganadora del Cactus de la suerte personalizado de Knit and love.  Y la ganadora es tarrrrrrr.........



PRIMER SORTEO KNIT AND LOVE

08 mayo 2013

Muy buenas noches a todas, Knit and Love cumple medio añito de vida y con mas ni menos que  25.000 visitas,  toma ya! cosa que era inimaginable para mí el día que lo inicié.  Mi objetivo de este blog siempre ha sido el compartir y aprender haciendo nuevos post. Recibir vuestros comentarios y preguntas ha sido un regalo para mí,  cada nuevo seguidor tanto en el blog como en facebook era una alegría y cada premio concedido era un chute de energía para seguir publicando post y para agradecerlo quiero regalar este fabuloso cactus de tela de la suerte.

Al ganador/a le voy a dar a elegir la forma entre estos dos cactus y el color y la tela le voy a mostrar las opciones y para así customizalo al gusto del ganador/a!!!!! Que os parece! ¿Quereis participar?

PECECITOS DE TELA PARA DECORAR

06 mayo 2013

Hoy por ser lunes y alegraos un poquito el día, he decidido preparar un tuturial muy sencillo y daros ideas para este veranito.

Ya hemos visto en otros post,  que puedes darle un toque muy distinto a tus bolsos o prendas de vestir simplemente añadiéndole tachuelas, flores de tela, o lo que se te ocurra. Hoy he preparado unos pececitos de tela que se pueden colgar por ejemplo en bolsos playeros o tejanos, o hacer como broches para camisetas e incluso para haceros un collar original.

SOLUCIONANDO DUDAS TRAPILLO PARTE II

04 mayo 2013

Os adjunto la segunda parte del tutorial  que espero que os guste y os sirva de utilidad!
En el video respondo vuestras preguntas y dudas que os surgen sobre:

Como hacer asas trapillo
alfombra o cesta
cuenta los puntos
trucos y consejos

Entrando video II


SOLUCIONANDO DUDAS TRAPILLO I

03 mayo 2013

Hola a todos! durante toda la semana no he parado de recibir emails con preguntas y dudas sobre como hacer esto o lo otro, además de  vuestras felicitaciones por el blog y los tutoriales que os sirven para hacer nuevos proyectos!!! MUCHAS GRACIAS!

Bueno al final después de intentar contestar a cada uno,  he decidido hacer un video-tutorial explicando las dudas del trapillo, ya que me parecen todas interesantes y así lo compartimos con todos y todos aprendemos.  Vereis que las respuestas de vuestras preguntas os la he contestado  en el  tutorial que se ha convertido en dos videotutoriales por lo largo que es y porque me enrollo como una persiana!

TRANSFORMA UNA SENCILLA CAMISETA DE TIRAS

01 mayo 2013


 Hola a todas! y espero que estéis disfrutando del mini fin de semana anticipado!! Esta tarde después de comer he decido preparar el tutorial de hoy que tenía pendiente desde hacía dias. La idea no ha sido mía lo confieso, pero lo vi en un blog que ahora no recuerdo de quien y he estado buscando y buscando para deciros la fuente pero no lo he encontrado :< . Me pareció una idea genial, sencilla y económica de mejorar ropa de verano e ir bien mona por cuatro eurillos.
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.