MI SEGUNDO PREMIO

29 abril 2013

Hace unos días recibí un email de Laura Cocoa tutoriales diciendo que me había concedido el premio de Liebseter Award y  me hizo mucha ilusión, gracias Laura!!!. 

PANERA DE TRAPILLO

28 abril 2013

                                                          




Hola a todas! Estoy muy contenta y con ganas de presentaros mi reto de Abril que era hacer algo para la casa, la verdad es que le he dado vueltas hasta dar con lo que quería hacer y ser un poco original, al final he decidido hacer algo que necesitábamos en casa que era una panera y la he hecho a crochet con trapillo que esta tan de moda y que yo hace unos meses me he aficionado. 

REGALANDO HANDMADE!

27 abril 2013

Hoy he quedado con una de mis mejores amigas y responsable un poco de este proyecto, pues fue en una fiesta con ella y unas amigas cuando nos propusimos hacer los cactus de tela que tanto gustan cuando regalo! Ella y otra amiga también los tenían que hacer, pero al final fui yo la unica que decidió probarlo y de aquí empezar a experimentar con la máquina de coser que tanto tiempo quería hacer. 

Hoy hemos comido juntas, pues tenía que darle una buena noticia y le he llevado estos dos cactus de tela que le han encantado!!! Ha sido genial compartir un buen rato y poder regalar algo hecho con tus manos y con mucho amor, este va por tí Cris!

VISTE A TU MASCOTA DE FIESTA PARA CELEBRACIONES ESPECIALES CON ESTA PAJARITA

24 abril 2013



En muy poquitas semanas tenemos una celebración muy especial en casa, toda la familia nos estamos comprando ropa y zapatos nuevos y para nuestro gato Trasto le he hecho esta pajarita con una tela que compré hace poco en I love Kutchi en Barcelona.

TUTORIAL COMO HACER CACTUS DE TELA

20 abril 2013


Hola a todos de nuevo y perdonad que hace días que no cuelgo ningún post, pero la verdad es que han sido dos semana que no he parado en casa y me ha sido imposible hacer nada, pero para compensarlo ;) he preparado un tutorial que seguro que os va a gustar y es sobre cómo hacer los cactus de tela que ya os he mostrado alguna vez pero  paso a paso con sus trucos y consejos. 

MI PRIMER PREMIO BEST BLOG

10 abril 2013

El domingo por la mañana me desperté con la gran sorpresa de que Marta del blog Tipi Craft me ha concedido mi primer premio de Best Blog, al leer la noticia empecé a dar botes de alegría por casa, ya que no me habían concedido ningún premio antes y al hacer tan solo cinco meses que tengo mi blog me ha hecho una ilusión tremenda! Muchas gracias Marta. 





Antes de contestar las preguntas y dar mis premios, quiero dar las gracias a todos los seguidores y visitantes de mi blog. 

1.¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos 

de cuchara? Me gusta más platos de cuchara

2.¿Qué es más importante para ti en una 

persona: la personalidad o el físico? La personalidad sin duda

3.¿Cuándo empezaste con el blog? Noviembre del 2012

4.¿Quién fue la persona que te inspiro para 

empezar en este mundo? yo misma, siempre he querido hacerlo y me he animado ahora que tenía tiempo

5.¿Sueles seguir muchos blogs,o te llegan los 

seguidores por otras personas que has 

conocido?sigo unos cuantos blogs y de todo tipo, es increíble lo que aprendes a través de otros y eso era el objetivo de mi blog,  compartir lo que yo he aprendido de otros o por mi misma. 

6.¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Cocinar

7.¿Comes en casa o en el trabajo? Ahora en casa por que no tengo trabajo, en épocas normales con trabajo siempre en el trabajo.

8.¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí, casi todas mis recetas tienen verduras, me encanta experimentar con todo lo que encuentro por la nevera y verdura nunca falta.

9.¿Cuál es tu mejor receta? Mi novio dice que el cuscus me sale espectacular, aunque yo creo que los arroces.

10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu 

amiga? Yo no pido nada, pero si no hay respeto, aceptación del otro y sobretodo sinceridad no hay amistad.

11.¿Cuál es la mejor película que has visto? 
Uf difícil de contestar pero la interprete me gusta mucho.


Mis premios los quiero compartir con aquellos blogs que compartimos la misma filosofía sobre el dar y el recibir, con los que comparten como se hacen las cosas para que los demás aprendan.

Y estos son mis blogs nominados:

http://coser-es-divertido.blogspot.com.es/
http://onceproyectos2013.blogspot.com.es/
http://entreperlas.blogspot.com.es/
http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/
http://hacer-y-deshacer.blogspot.com.es/

Felicidades a todos!! ahora te toca a tí contestar a las preguntas y dar el premio hasta  20 bloggers que tengan menso de 200 seguidores y no hayan recibido el premio, tienes que nombrar a quien te ha dado el premio y notificar a los premiados!!

Gracias a todos!!!!




BOLSO DE MANO TEJANO

Hola de nuevos a todos!!! Estas ultimas dos semana he estado un poco desconectada,  pues un gripazo de la semana pasada me ha dejado un poco cao y no he tenido ganas de hacer nada, pero hoy os he preparado un pequeño tutorial,  hace unas semana mi suegra me pidió que le hiciera un bolso de mano tejano similar a uno que tenía y yo encantada de la vida de probar, y el resultado ha sido un bolso parecido al suyo y tejano, pero creo puede ser mejorable, ya que no había cosido nunca uno con esa forma y he tardado en crear un patrón y darle la forma deseada.

BOLSO DE MANO PRIMAVERAL CROCHET XXL CON TRAPILLO

03 abril 2013


Hola de nuevo a todos, antes de empezar quería daros a todos las gracias por vuestras visitas y comentarios que vais dejando en los post que publico. 
Hace unos días colgué un tutorial de cómo hacer una funda de un bolso de mano de trapillo y hoy he preparado el tutorial de cómo hacer el bolsito paso a paso.

TUTORIAL MODENERO PLASTIFICADO

01 abril 2013


El mes pasado,  me uní a la fantástica idea de once proyectos para el 2013, propuesto por Sonia del blog la pequeña aprendiz y María del blog de princesita de mamá,  en el que las bloggeras apuntadas a la propuesta, más de sesenta,  nos comprometemos a preparar un tutorial sobre una temática mensual ya establecida y se exponen a final de mes. 
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.