BOLSO DE TRAPILLO DORADO

10 diciembre 2013

                                                     
El dorado es un color que siempre esta de moda, tanto en verano como en invierno, tenía una bobina de trapillo por casa que utilizaba para hacer decoraciones navideñas
y pensé que estaría bien hacerme un bolso plano para salir a cenar.
Está hecho con una base de cadenetas y tejido con puntos bajos pero solo cogiendo la cadeneta de fuera, por eso queda esa rayita tan original que ves en la foto. Luego le he hecho dos florecillas con dos círculos mágicos para darle un toque más divertido al bolso y al final le he puesto una cadena a los lados y voilà!

Os he preparado un video tutorial para que veáis que es muy my fácil de hacer!

He utilizado no ha llegado a media bobina de trapillo de color dorado, el punto que he utilizado  es punto bajo pero cogiendo solo medio punto de cada cadeneta y una vez he terminado el bolso le he dado la vuelta y se ven estas rayitas tan bonitas, luego las flores decorativas son dos círculos mágicos de 4 cadenetas la pequeña y 6 la grande y por dentro no lo he forrado pero le he cosido dos cierres para no perder el contenido. 


Espero que os animéis a hacerlo pues es muy fácil y resultón para utilizar durante estas fiestas o para ir a cenar de noche!

Nos vemos en el próximo post un saludo a todos!


Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.