CORAZÓN DE TRAPILLO PARA EL PRIMER CUMPLE BLOG!!!

17 noviembre 2013

Por fin estoy de vuelta!!! Hace dos semanas que mi trabajo me ha pedido dedicación de lunes a domingo, con lo que ha sido imposible publicar ningún post pues como ya sabéis primero tengo que hacer el proyecto, grabarlo y editarlo! imposible!!!
Para empezar para celebrar con todos vosotros mi primer Cumple Blog!! sisisisisisiis Knit and Love cumple un añito!  Ha sido un año de muchos cambios en mi vida,  pero con mucho esfuerzo y ganas he seguido manteniendo mis publicaciones semanales y cada vez somos más en este proyecto, más de 4600 seguidores en youtube, casi 500 en facebook y los seguidores del blog que no sois pocos!!!! Así que gracias a todos y todas por vuestros comentarios y por seguir semanalmente este proyecto de aprender y compartir!!!!

Bueno no me enrollo más!Ayer por la tarde tuve la suerte de poder ir a Textures i Complements que es donde normalmente compro el trapillo y hice uno de sus tutoriales gratuitos, aprendí a hacer este corazón que me parece ideal para colgar o hacer como posavasos o para un proyecto que tengo en mente que seguro que os va a gustar estar atentos!!!

Os he preparado un tutorial de como hacerlo para quien se anime, pues es muy fácil y rápido de hacer y que mejor tutorial que un corazón de trapillo para celebrar el 1er aniversario del blog ;) jeje!!


Entrando video!!!



Nos vemos muy prontito con un nuevo post que os va a gustar mucho ahora que se acercan las fiestas!!!!!

Saludos
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.