BOLSO DE TRAPILLO CON FLECOS

11 septiembre 2013


Esta semana por lo que veis va de bolsos!!!!!! A principios de semana os prepare un tutorial de bolso redondo que me pedisteis y hoy os muestro como me ha quedado un bolsito que me han encargado
. No he hecho tutorial ya que tenéis uno de como se hace en mis tutoriales de youtube excepto el asa que es haciendo cadenetas, yo en este caso para reforzar el asa,  por dentro le he puesto un trozo de cuerda finita de punta a punta y ha sido la solución para que el bolso no ceda si lo llenas con cosas. La medida es de 10 cadenetas de ancho y 9 vueltas de alto y lo he hecho con una aguja del 10. Como veis tambien le he puesto unos flecos de trapillo amarillo y he forrado un botón con el mismo trapillo y se lo he cosido y el resultado me encanta!!

Os adjunto el link del tutorial pincha aquí por si alguien no lo había visto y se anima.
Este bolso lo he preparado para una tienda de mi pueblo que venden cosas preciosas y me han pedido que les prepare cositas a ver si podemos empezar una colaboración cosa que me hace una ilusión tremenda, he preparado este bolso y el redondo del post anterior, también me han pedido collares y les he preparado un cactus de tela y seguramente les haré alguna cosita m. Una vez lo lleve ya les sacaré una foto para que veáis que tal queda en el escaparate! Que ilusión!!!!!




Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.