HAZ TU PROPIO TOCADO

15 agosto 2013

Hace unos días me puse por primera vez un tocado para una boda en Sevilla, la verdad es que en Sevilla las señoras se ponen unos tocados preciosos y yo aproveché para observar y sacar ideas. Mi tocado lo compré en una tienda
y después de mirarlo por todos lados, deducí que no era muy complicado hacer uno, además de que me había gustado eso de llevar un tocadito y aprovechando que tenía un evento en el que podía lucir de nuevo uno, no dudé en hacérmelo yo misma, os tengo que decir que un par de chicas me dijeron que el tocado era precioso y estuve a punto de darles mi teléfono por si querían les hacia uno a precio amiga ;) jejejej pero al final me contuve y di las gracias educadamente.

Comentar que el material lo he comprado online en  Material para tocados y me enviaron los materiales en 48hr, en perfecto estado.

Así pues os dejo con mi súper producción en la que mi gato Trasto hace una aparición estelar chupando cámara, que espero que no os moleste, pues el tío parece que huela las cámaras y a la que me poco a gravar un tutorial ya lo tengo dando vueltas por la mesa ;)

Espero que os guste y os animeis a hacerlo y no os perdais el próximo tutorial que va de comida sana sana!!
Hasta pronto!


Participo con este post en la Fiesta de enlaces de Blanca
Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.