FESTIVAL DE PREMIOS!!!

07 julio 2013

Hola a tod@s!
Este post es para agradecer todos los premios que he recibido últimamente y no he tenido tiempo de dar las gracias y mencionar a las personas que me los han concedido.
He estado tan enfocada en crear cosas nuevas y publicar tutoriales, que han ido pasando las semanas y se me han acumulado tres premios!!!

En primer lugar dar las gracias a Sandra, Consuelo y Vanesa que han sido quienes me han dado estos premios, ya que siempre hace mucha ilusión recibir uno. Como son tres premios y ya he contestado todas las preguntas anteriormente, os adjunto el link de mis premios donde explico quien soy, lo que me gusta y así no os doy el coñazo con toda la explicación de nuevo, espero que nadie se moleste :)!

Lo que no me salto es el reparto de premios, pero para no volverme loca, voy a dar tres, uno por cada premio que me han dado y son:

Premio Comparte 7 Cosas Sobre Tí que Me lo ha dado Sandra de Lanas de Caracola


Se lo doy a Crisitna del blog Mada in "Na CASA"

El premio One Lovely Blog Award que me ha concedido Consuelo de Mis pinitos en chochet



Se lo doy a Antonia del blog Cosetela que lo he descubierto esta semana y me encanta las cosas que hace


El premio Very Inspiring Blogger Award que me lo ha dadoVanesa de Baby Reciclart


Se lo doy a Nitida del blog 3 macarrons que me encanta y aunque tenga más de 200 seguidores creo que se lo merece muchísimo!


Estos premios a su vez hay que regalárselo a otros blogs inspiradores de menos de 200 seguidores, hasta un máximo de 15, y la verdad es que cualquier blog que sigo lo merece, ya que suelen ser blogs que cuidan a sus seguidores y que retroalimentan la comunicación,y porque todos me inspiran y me aportan algo.

Así que felicidades a todas y pasad a recoger vuestro premio!!!


Knit and Love. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.